• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Rodríguez galardonado como el Regreso del Año de la LVBP

La actuación de Rodríguez en esta temporada estuvo marcada por 67 imparables y 25 carreras |Foto: Meridiano

La actuación de Rodríguez en esta temporada estuvo marcada por 67 imparables y 25 carreras |Foto: Meridiano

Con un promedio de bateo de .318, el pelotero del Magallanes logró una vuelta de ensueño tras sus dos temporadas anteriores con los Leones del Caracas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Rodríguez, infielder de los Navegantes del Magallanes, se llevó el premio Luis Salazar al Regreso del Año de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional. El galardón es el fruto de un rendimiento de .318 de promedio en bateo.

La actuación de Rodríguez en esta temporada estuvo marcada por 67 imparables y 25 carreras, un beneficio claro para la Nave Turca, que se mantiene en la carrera por el título.

Tras dos campañas con los Leones del Caracas, en la que su rendimiento solo alcanzó un promedio de .233 y .279 de average en cada una, Rodríguez le dio una vuelta con su participación en 92% de los juegos con los bucaneros.

Luis Rodríguez fue se llevó 148 puntos en la elección del mejor regreso: 21 votos para el primer puesto, 14 para el segundo y uno para el tercero, informó el departamento de prensa del circuito.

El pelotero fue elegido entre las candidaturas de Yorvit Torrealba, quien quedó en segundo lugar con 90 puntos, y José Castillo que logró 54 puntos.