• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Maza busca otra temporada con Margarita

El ex grandeliga venezolano tiene 15 campañas de experiencia en la LVBP / AVS

El ex grandeliga venezolano tiene 15 campañas de experiencia en la LVBP / AVS

El ex grandeliga venezolano tiene 15 campañas de experiencia en la LVBP y desde este miércoles practica nuevamente con los Bravos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Maza comenzó a entrenarse con los Bravos este miércoles, en el Stadium Nueva Esparta, con el deseo de disputar su décimo sexta temporada en la LVBP, luego de una pasantía este año en la Liga del Norte de Sonora, en México.

El ex grandeliga de los Dodgers ya toma roletazos y batea en las prácticas de Margarita, bajo la mirada de nuevo coach Lino Connell, quien estrenó camiseta esta semana, después de ser dado de baja por los Tiburones de La Guaira.

Connell también estuvo en México, como suele hacer los veranos boreales, sólo que actuó como manager por primera vez en su trayectoria por la LMB.

Maza está en deuda con los insulares y consigo mismo, después de ligar para .197 con los neoespartanos, que le adquirieron en un cambio con los Tigres.

La plana mayor espera también que su presencia sirva como ascendente sobre jóvenes como Breyvic Valera, útil jugador del cuadro que se reportó esta semana.