• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

“Luis José” aportó en la victoria de los Leones

Pirela dejó su efectividad en 0.56 | Foto AVS Photo Report

Pirela dejó su efectividad en 0.56 | Foto AVS Photo Report

El abridor Jarret Grube le colgó cinco ceros a la ofensiva insular para guiar el triunfo del conjunto capitalino

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

L.J. Hoes y Jarret Grube guiaron el triunfo de los Leones del Caracas 3-2 sobre los Bravos de Margarita. De esta forma los dirigidos por Pedro López acumulan 4 victorias al hilo.

Grube amarró la ofensiva insular durante cinco episodios y solo permitió 3 imparables. "Salí del juego porque tenía molestias en una pierna. Lo bueno es que el equipo respondió y ganamos", expresó el lanzador importado, que fue el protagonista junto a Forrest Snow, abridor de los Bravos, durante las primeras cinco entradas.

Hoes marcó la diferencia con su conexión en el séptimo capítulo, que sin ser contundente logró ser imparable, para impulsar las dos rayitas de la diferencia. "Los buenos equipos ganan de esta manera", dijo el apodado “Luis José” por los fanáticos caraquistas: "Es muy bueno tener el apoyo del público, especialmente por ser mi primera experiencia aquí", acotó el jardinero que se irá la semana que viene por cuatro días del país, sin embargo afirmó que regresa y aspira llegar a la Serie del Caribe en Puerto Rico con los Leones.

Danry Vásquez, novato que ha dado de que habar en los dos primeros meses de campaña, salió del encuentro por un golpe en la rodilla, pero el estratega expresó que no es algo de que preocuparse. "Danry está bien, afortunadamente no fue algo más que un golpe", soltó el piloto, que también comentó que Jesús Aguilar lo tendrán nuevamente en la alineación dentro de 4 o 5 días.

Jesús Pirela entró en la novena entrada y selló el triunfo, para llegar a 7 rescates en la temporada. El zuliano desde hace 2 días presentaba cuadro viral y López dijo antes del juego; que iba a conversar con su cerrador para saber como se sentía, aun así él deseaba no usarlo en el compromiso de ayer, sin embargo le dio la responsabilidad en el noveno inning y Pirela no respondió a la confianza.