• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Jiménez ya practica: "Me recuperé de las molestias"

 Luis Jiménez jugó poco en la pasada campaña por una lesión | FOTO ARCHIVO

Luis Jiménez jugó poco en la pasada campaña por una lesión | FOTO ARCHIVO

El bateador zurdo con más jonrones en el beisbol venezolano se incorporó este viernes a los Bravos, en Margarita

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Jiménez, el bateador zurdo con más jonrones en la historia de la LVBP, comenzó a practicar este viernes en el Stadium Nueva Esparta, con una buena noticia para los parciales de los Bravos: "La rodilla no me molesta y físicamente me siento bien.. Vengo mentalizado esta temporada".

El toletero, operado al finalizar la campaña 2014-2015, reapareció en el beisbol mexicano, con los Diablos Rojos. No produjo mucho, estadísticamente hablando, pero el balance que saca es positivo.

"Quizás no me fue muy bien en los números, pero físicamente me recuperé de mis molestias", le dijo a los periodistas Carlos Carrasco y David Nilo.

Jiménez y Eliézer Alfonzo están en los planes de la novena para ocupar los turnos del medio en el lineup margariteño.

"Es mi gran amigo, y es un gusto siempre jugar y trabajar con un profesional, que ha tenido una larga trayectoria en la pelota", comentó el inicialista. "Por jugadores como él, aquí se respira un buen clima’.

Será la segunda zafra del larense con los insulares, después de hacer todo su recorrido previo con los Cardenales.

El infielder Younaifred Agüero y el receptor Jesús Velásquez se reportaron junto con Jiménez, a tiempo de participar en la última práctica diurna de los orientales.

El manager encargado Julio Viñas informó que el equipo se entrenará al caer las noches, a partir de este sábado y hasta el inicio del torneo.