• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Flores admitió que quería regresar a Venezuela

Guaiqueríes | Foto: Cortesía Guaiqueríes

Guaiqueríes | Foto: Cortesía Guaiqueríes

El escolta dominicano destacó el grupo con el que se encontró en Margarita, sobre todo por compartir otra vez con Diego Guevara

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Flores ya se incorporó a Guaiqueríes de Margarita el jueves y ayer tenía previsto debutar en el estreno de la campaña contra Gaiteros del Zulia, en Margarita.
El dominicano se bajó del avión y pidió ser llevado directamente al gimnasio de La Asunción, para trotar un rato y lanzar balones para sacarse el viaje.
“Desde hace tiempo quería venir a Venezuela, pero por cosas de la vida no se había podido dar. Ahora mismo estoy muy contento, no solo porque regreso a la liga de este país, sino que además vengo a defender los colores de uno de los equipos más grandes”, confesó el escolta.
El ganador del Balón de Oro del Eurochallenge en 2010, señaló que este circuito tiene atributos que le agradan a cualquier jugador. “Esta liga es muy física y atlética. Aquí se juega baloncesto duro y a los latinoamericanos nos gusta mucho ese tipo de juego. Además es un torneo bien visto en el exterior”, agregó.
Flores viene a ocupar el puesto que deja el estadounidense Jameson Curry, que fue dado de baja por dolencias físicas. El armador repite en la liga después de su pasantía con Marinos.
“El equipo sabe que esperar de mí, saben que vengo a fajarme y a poner todo de mi para que Guaiqueríes gane la mayor cantidad de juegos posibles. Ya he jugado con Diego Guevara, conozco muy bien el juego del Chamo Pérez, así como también el del señor Richard Lugo”.