• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Enrique no ve como una ventaja la baja de Ibrahimovic

Luis Enrique

Luis Enrique

El entrenador del Barcelona recordó que vencieron al PSG en la fase de grupos con el atacante sueco en la cancha y perdieron cuando no estuvo. Mañana se enfrentarán en los cuartos de final de la Liga de Campeones

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, auguró una eliminatoria "muy abierta y atractiva" entre su equipo y el París Saint-Germain en cuartos de final de la Liga de Campeones porque son "muy parecidos".

El técnico, que no descartó una eliminatoria de muchos goles por las características de ambos equipos, indicó que saldrán a ganar el partido de ida sin especular con la posibilidad de remontar en el Camp Nou.

Sobre la baja del sancionado Dani Alves, se mostró convencido de poder sustituirle con garantías. Por otra parte, le restó importancia a las bajas del PSG, que no podrá contar con los sancionados Zlatan Ibrahimovic y Marco Verratti ni con el lesionado David Luiz.

"Es evidente que tienen bajas, no se puede esconder. Pero en la liguilla nos ganaron sin Ibra y en Barcelona con Ibra les ganamos. Son jugadores importantes, pero tienen una buena plantilla y seguro que nos generarán problemas. Al final no se sabe si es mejor que estén o no", indicó.