• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Enrique sobre su regreso al Barça: Todo son especulaciones

"Me parece maravilloso, fantástico, que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos", ha indicado el técnico asturiano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, no ha querido valorar las informaciones que lo sitúan como sustituto del argentino Gerardo "Tata" Martino en el banquillo Barcelona y se ha limitado a decir que "todo son especulaciones".

"Me parece maravilloso, fantástico, que se hable de mi futuro, pero yo vivo el presente y todo eso son especulaciones. Puedo comprender algunas noticias o rumores, pero nadie me va a sacar de lo que es mi trabajo. Estoy centrado en estos últimos tres partidos", ha indicado el técnico asturiano en rueda de prensa.

El gijonés, que ya sonó con fuerza para ser el entrenador del Barça el pasado verano tras la renuncia del recientemente fallecido Tito Vilanova, ha recordado que el club catalán tiene un técnico con contrato en vigor.

"Especulaciones sobre cualquier club que tenga entrenador con contrato en vigor no dejan de ser especulaciones. Yo no entro a valorar esto", ha insistido Luis Enrique, a quien también se le ha preguntado por si le gustaría dirigir a su exequipo.

"A mi me encantaría tener las piernas de Alejandro Valverde, que gana las clásicas de ciclismo y es un crack, pero tengo las de Luis Enrique y los puertos de montaña los subo con mucha dificultad. Lo que me gustaría a mí no deja de ser una anécdota", ha respondido.

El entrenador celeste se ha mostrado más molesto cuando se le preguntó por si en su contrato con el club existe una cláusula por la que deberá indemnizar con tres millones de euros a la entidad gallega en caso de la rescisión del mismo.

"No sé por qué ahora le interesa a todo el mundo mi contrato. Es el mismo que cuando empecé aquí la temporada, no ha cambiado nada. Yo no voy a entrar en este juego, que por cierto conozco muy bien porque llevo muchos años en esto del fútbol. Me interesa solamente el partido contra el Osasuna", ha sentenciado.