• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Enrique: “Se verá la madera del equipo sin Messi”

El DT asegura que el Barsa no jugará de forma diferente | Foto EFE

El DT asegura que el Barsa no jugará de forma diferente | Foto EFE

El ariete argentino se lesionó y posiblemente estará dos meses fuera de las canchas. También se perderá el inicio de las eliminatorias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, dijo que en una situación como la que debe vivir su equipo, con Messi lesionado durante dos meses, “es en la que se verá la madera de la que está hecho”.

Luis Enrique esta convencido de que el Barcelona “no jugará de forma diferente a lo que lo hace con Messi” en ausencia del argentino, aunque ha reconocido: “Messi nos libera de muchos aspectos y nos da soluciones, pero nos tendremos que conformar. Tenemos muchos jugadores de calidad”. “Siempre que hay una baja, es el equipo el que tiene que reaccionar. No me gusta cargar la responsabilidad sobre un jugador. Hay calidad y un trabajo que llevamos hecho”, ha señalado cuando se le ha preguntado si otro jugador se echará al equipo a la espalda, como suele hacer el argentino.

No cree que el Barcelona deba marcarse enero como punto de inflexión, ya que entonces podrán entrar en acción Aleix Vidal y Arda Turan, y con Messi ya recuperado. “Esta es una prueba y una motivación que tenemos para superar. Aceptamos el reto (de jugar sin Messi) y lo que tenemos que hacer es mejorar el rendimiento, que eso sí que está en nuestras manos”, señaló.