• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Enrique: "Nuestro gran logro ha sido estar en el partido"

Luis Enrique nuevo entrenador del Celta / EFE

Luis Enrique nuevo entrenador del Celta / EFE

"El equipo presentó batalla sobre todo en el primer tiempo, que era el objetivo que nos habíamos marcado. El segundo y el tercer gol de ellos fueron muy seguidos y a partir de ahí nos ha costado mucho más", admitió el técnico celeste, quien no escatimó elogios para su rival

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Celta de Vigo, Luis Enrique, realizó una valoración "positiva" a pesar de la derrota de su equipo ante el FC Barcelona (0-3) porque, a su juicio, los celestes presentaron "batalla" a uno de los mejores equipos del mundo.

"El equipo presentó batalla sobre todo en el primer tiempo, que era el objetivo que nos habíamos marcado. El segundo y el tercer gol de ellos fueron muy seguidos y a partir de ahí nos ha costado mucho más", admitió el técnico celeste, quien no escatimó elogios para su rival.

"Ver a qué velocidad mueve el balón, la cantidad de recursos que tiene y lo que te exige es un placer. La única noticia desagradable es la lesión de Aurtenetxe porque no tiene buena pinta", agregó.

A pesar de los tres goles encajados ante el líder de la Liga, Luis Enrique considera que su equipo viajará a Sevilla reforzado: "El resultado es el que es. Hemos creado alguna dificultad al Barcelona y eso ya es un motivo de alegría de cara a los próximos partidos. Nuestro gran logro ha sido estar en el partido".

Preguntado por si el 0-3 es demasiado castigo para el Celta, el exfutbolista y exentrenador del Barcelona B, que se enfrentaba por primera vez a su exequipo, señaló que "el marcador puede reflejar o no la justicia, pero el resultado es normal porque ellos han tenido más oportunidades que nosotros".