• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Enrique habló sobre su futuro en el Barcelona

El técnico de Barcelona, Luis Enrique, se celebró la conquista de la Liga de Campeones | Foto: Cortesía

El técnico de Barcelona, Luis Enrique, se celebró la conquista de la Liga de Campeones | Foto: Cortesía

El técnico no quiso asegurar su continuidad al frente del campeón de Europa. “Mi reto es disfrutar el momento y del presente”, aseguró.

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El técnico de Barcelona, Luis Enrique, se mostró eufórico por la conquista de la Liga de Campeones y no aclaró cuál será su futuro. "Aún no lo tengo decidido", afirmó en declaraciones televisivas consumada su conquista, con la medalla de campeón de Europa colgada al cuello.

A pesar de que en días atrás prometió que comunicaría su decisión al final de la temporada, el asturiano se mostró ambiguo. "Mi reto es disfrutar el momento y del presente", insistió.

Acerca del título, el DT relató: "Nunca me había imaginado que podríamos conquistar los tres títulos. Nunca lo pensé. Pero hemos mejorado aspectos del juego y al final llegó. Pasamos mucha tensión pero con un grupo de jugadores único. Estamos muy contentos. Lo mejor es que hay un grupo que son ganadores, solidarios y que disfrutan haciendo lo que hacen y hacen disfrutar a la gente".

El técnico subrayó además los números de este equipo: "Este es el partido 70 de la temporada con 60 victorias. Fue un año histórico. Era un año difícil. Y estoy agradecido a las personas que confiaron en mí y pensaron que podía hacer un buen papel aquí. Se lo quiero dedicar".

Con información de TyC Sports