• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Enrique aseguró que confía en que el Barcelona remontará

El técnico Luis Enrique fue ovacionado por los fanáticos en el Camp Nou | Foto: FC Barcelona

El técnico Luis Enrique ya obtuvo su primer título de la temporada en la Supercopa de Europa| Foto: FC Barcelona

El equipo catalán perdió 4-0 en la ida de la Supercopa de España, pero mañana jugará la revancha en el Camp Nou

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El entrenador del Barcelona, Luis Enrique Martínez, confía ciegamente en que su equipo remontará mañana, al Athletic Club, el 4-0 que le endosó en la ida de la Supercopa de España y que le deja muy complicado levantar el quinto título de 2015.

"No veo a los jugadores convencidos, sino convencidísimos. Sabiendo de la dificultad, es un reto al alcance de un equipo de esta magnitud", manifestó Luis Enrique, quien ha advertido que "cuando juega el Barça, todo puede pasar".

Tras analizar la inesperada y contundente derrota de San Mamés, el técnico asturiano llegó a la conclusión de que "el partido no fue para un 4-0, de ninguna manera", aunque el Athletic se mereciera ganar.

"Penalizamos cantidad los errores que cometimos", dijo. Confía en que sus jugadores mantengan, esta vez, la portería a cero: "El no haber marcado en San Mamés nos condiciones mucho. No estamos en condiciones de permitirnos ningún error más, porque, si encajamos un gol, tendríamos que meter seis, y entonces sí que estaríamos hablando de palabras mayores".

Insistió en que tiene motivos para creer en el remontada. "La temporada pasada logramos marcar cuatro o más goles en dieciocho partidos. Eso significa que tenemos potencial. Vamos a estar más frescos que en la ida y, si hacemos las cosas bien, vamos a tener opciones",aseguró.