• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Dorante fue despedido por los Toros del Este

Luis Dorante, ex manager de las Águilas del Zulia

Luis Dorante / Archivo

La gerencia del conjunto dominicano decidió despedir al manager venezolano a pesar de que el equipo se mantiene en la clasificación

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Dorante no seguirá al mando de los Toros del Este, equipo del beisbol invernal de República Dominicana. La gerencia prescindió hoy de los servicios del estratega venezolano en busca de una reacción favorable.
 
"Dorante es un buen manager, pero las cosas no estaban resultando", dijo el gerente general Pablo Peguero en una entrevista con el programa radial Grandes de los Deportes. “No se pueden botar a los peloteros, los cambios buscando reacción lamentablemente se llevan a los managers", puntualizó Peguero sobre la decisión.
 
Igualmente se conoció que el técnico criollo salió junto a su coach de Pitcheo, Mak Brewer.
 
El conjunto taurino apenas ha ganado tres de los últimos 10 encuentros; sin embargo llegó a la jornada en el cuarto y último puesto de la zona de clasificación, con récord de 21-24. La ventaja sobre su más cercano perseguidor, los Tigres de Licey, era de tres juegos.
 
Aun la gerencia estudia quién tomará el puesto de Dorante para lo que resta de campaña. Mientras se toma la decisión, el coach de banca Carlos Febles será el manager interino. "Tenemos más de cinco o seis nombres barajándose para el puesto definitivo de dirigente”, atizó Peguero.
 
En la temporada 2008-2009 Dorante dirigió a los Gigantes del Cibao, equipo con el que avanzó a la instancia final, donde cayó al ser blanqueado por el Licey en cinco juegos.

Luis Dorante noseguirá al mando de los Toros del Este, equipo del beisbol invernal deRepública Dominicana. La gerencia prescindió hoy de los servicios del estrategavenezolano en busca de una reacción favorable.

 

"Dorante es un buen manager, pero las cosas no estabanresultando", dijo el gerente general Pablo Peguero en una entrevista conel programa radial Grandes de los Deportes. “No se pueden botar a lospeloteros, los cambios buscando reacción lamentablemente se llevan a losmanagers", puntualizó Peguero sobre la decisión.

 

Igualmente se conoció que el técnico criollo salió junto a su coach dePitcheo, Mak Brewer.

 

El conjunto taurino apenas ha ganado tres de los últimos 10 encuentros; sinembargo llegó a la jornada en el cuarto y último puesto de la zona declasificación, con récord de 21-24. La ventaja sobre su más cercanoperseguidor, los Tigres de Licey, era de tres juegos.

 

Aun la gerencia estudia quién tomará el puesto de Dorante para lo que restade campaña. Mientras se toma ladecisión, el coach de banca Carlos Febles será el manager interino."Tenemos más de cinco o seis nombres barajándose para el puesto definitivode dirigente”, atizó Peguero.

 

En la temporada 2008-2009 Dorante dirigió a los Gigantes del Cibao, equipocon el que avanzó a la instancia final, donde cayó al ser blanqueado por elLicey en cinco juegos.