• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis David Martínez avanzó a segunda ronda en Egipto

El venezolano arrancó con buen pie su paso por singles

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis David Martínez comenzó con éxito su paso por el Torneo de Sierra Savoy en Egipto, al triunfar en su primer desafío ante el ucraniano Igor Sobolta con parciales de 6-3, 4-6, 6-3. Ahora se enfrentará con otro ucraniano, Oleksiy Odazhyu, por el boleto a los cuartos de final.

Jesús Rodríguez cayó en dobles ante la dupla de Isaam Haithman y Ramy Kamal por 5-7, 2-6 [10-6]. Ayer también debutó Rodríguez en singles ante Mostafa Mohamed Harem.

En la rama femenina, Adriana Pérez volvió a ver acción en dobles, en el torneo de Campiñas, en Brasil. La criolla junto a su pareja Verónica Cepede se impusieron a la dupla de la argentina Mailen Aurox y la rusa Yana Sizikova con parciales 6-4, 3-6 [12-10]

Pérez tuvo dos días de descanso seguidos en el singles, debido a que su rival de hoy, Andrea Benítez, venía de la fase de clasificación y estuvo jugando cuatro días de manera consecutiva. Se medirán hoy en horas de la mañana buscando el pase a cuartos, en la tarde, la venezolana jugará su encuentro de dobles buscando la semifinal.