• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis David Martínez avanzó a segunda ronda

Martínez fue campeón en dobles en el Venezuela F3 | Foto Nelson Castro / Archivo

Martínez fue campeón en dobles en el Venezuela F3 | Foto Nelson Castro / Archivo

El tercer sembrado del torneo salió airoso en su primer compromiso del torneo al derrotar a Bandres

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis David Martínez consiguió su pase a segunda ronda en Altamira al ganar en sets corridos a su compatriota Jesús Bandres, con parciales 7-5, 6-2. Para convertirse en el segundo criollo en avanzar de ronda.

El segundo día del Venezuela F4 en Altamira Tennis Club no arrancó con buen pie para los representantes venezolanos. A primera hora Jonathan González cayó ante el peruano Duilio Vallebona 2-6, 7-6 (3), 2-6. Miguel Cicenia fue otro que no pudo en su primer compromiso y terminó cediendo, en un cerrado duelo 6-7 (5) y 6-7 (5) ante Jorge Brian Panta.

Luis Ramírez se convirtió en el primer venezolano que avanzó de ronda sacando la cara por los locales tras conseguir el triunfo  4-6, 6-2, 6-3 ante el chileno Jaime Ignacio Galleguillos.

Piero Luisi se convirtió en la tercera raqueta venezolana en clasificarse a la siguiente ronda, tras derrotar 3-6, 7-5, 6-2 a Mateo Nicolás Martínez, quien venía de ser subcampeón tanto en dobles como en singles en el Venezuela Future 3 que se jugó en Lagunita Country Club.


Campeones en dobles.

Luis David Martínez y Roberto Maytin se coronaron en el Venezuela F3 que se jugó en la canchas Lagunita Country Club, en un partido que no se pudo disputar el domingo debido al fuerte aguacero que cayó sobre la ciudad de Caracas. La dupla venezolana se impuso a la dupla conformada por el argentino Mateo Martínez y el puertorriqueño Alex Llompar, con parciales de 1-6, 6-2 (12-10).