• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Aragonés: Simeone está haciendo un trabajo extraordinario

Diego Simeone / AFP

Diego Simeone / AFP

"El equipo está bien. El otro día ha hecho un empate importante, porque además el rival era un equipo interesante que hizo un gran partido. Yo estoy contento con el rendimiento del Atlético de Madrid", explicó el exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Luis Aragonés, exjugador y exentrenador del Atlético de Madrid y de la selección española, calificó como "extraordinario" el trabajo del argentino Diego Simeone en el conjunto rojiblanco y opinó que se verá si el equipo puede luchar la Liga con Barcelona y Real Madrid cuando falten "seis jornadas".

"El equipo está bien. El otro día ha hecho un empate importante, porque además el rival era un equipo interesante que hizo un gran partido. Yo estoy contento con el rendimiento del Atlético de Madrid", explicó Luis, que esperó que el conjunto madrileño no note la baja de Diego Costa si no está recuperado frente el Getafe.

"El Cholo ha demostrado que, por más jugadores que se han tenido que quedar en la caseta, el rendimiento ha sido óptimo", continuó Luis Aragonés, tras asistir hoy en el estadio Vicente Calderón a la presentación del libro 'Leyendas del Atlético de Madrid, 110 jugadores que han escrito la historia del club rojiblanco'.

El libro, escrito por Nacho Montero y Miguel Ángel Guijarro y publicado por la editorial 'Lid', repasa los 110 años de historia del club madrileño en un recorrido a través de sus futbolistas más significativos, con biografías, fotografías, gráficos e ilustraciones.

A la presentación de este mediodía en el Vicente Calderón acudieron numerosos exjugadores del club, como Adelardo Rodríguez, Luis Aragonés, Javier Irureta, Armando Ufarte, Luiz Pereira, Isacio Calleja, José Luis Capón, Enrique Collar, Abel Resino, Pepe Navarro, Roberto Solozábal, Juan Vizcaíno, José Luis Pérez Caminero, Manolo Sánchez Delgado, Quique Ramos, Tomás Reñones, Roberto Simón Marina, Carlos Aguilera, Pedro Pablo o Jesús Martínez Jayo, entre otros.

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, también participó en la presentación del libro. "Es una excelente obra que recupera para los aficionados al fútbol en general la trayectoria humana y profesional de algunos jugadores que a lo largo de más de cien años han contribuido a forjar este gran club", destacó.

Un euro de cada ejemplar vendido de esta publicación se destinará a acciones benéficas de la Fundación del club rojiblanco.