• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Aparicio fue homenajeado en Valencia

“Estoy muy contento por encontrarme hoy aquí con todos ustedes”, dijo Aparicio | Foto AVS Photo Report

“Estoy muy contento por encontrarme hoy aquí con todos ustedes”, dijo Aparicio | Foto AVS Photo Report

El campeonato 2014-2015 se juega en honor al inmortal zuliano

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Este viernes, previo al sexto enfrentamiento de la temporada entre los Eternos Rivales, Caracas y Magallanes, se llevó a cabo el homenaje a Luis Aparicio Montiel, por los 30 años de su exaltación al Salón de la Fama de las grandes ligas.

El campeonato 2014-2015 se juega en honor al inmortal zuliano y la Liga Venezolana de Beisbol Profesional le rinde tributo en todas las sedes del circuito. Valencia fue la segunda parada de recorrido, luego que el pasado domingo el estadio Antonio Herrera Gutiérrez de Barquisimeto, recibiera a Aparicio, antes del encuentro entre Tiburones de La Guaira y Cardenales de Lara.

“Es un honor para la Junta Administradora de la Fundación Magallanes de Carabobo y nos vestimos de gala al tener hoy a nuestro Luis Aparicio”, expresó Giuseppe Palmisano, presidente del club, que estuvo acompañado de Eduardo Mirabal, secretario del Consejo Directivo, durante la rueda de prensa, previa a los actos protocolares.

“Primero que nada quiero darle las gracias por la invitación, en todos los estadios que he estado me he sentido a gusto porque la gente me ha demostrado mucho afecto y estoy muy contento por encontrarme hoy aquí con todos ustedes”, dijo Aparicio, que dirigió a los Navegantes en las temporadas de 1979-1980 y 1980-1981.

El próximo homenaje se llevará a cabo el martes 18 de noviembre, en el estadio Luis Aparicio “El Grande” de Maracaibo, en el marco del Juego de La Chinita y la entrega del premio que lleva el nombre del nueve veces ganador del Guante de Oro.