• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Luis Alberto: Necesito más minutos en la Premier

El joven centrocampista español del Liverpool aseguró que será paciente y esperará su turno para demostrar todo su talento

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El joven centrocampista español del Liverpool Luis Alberto reconoció este miércoles que "necesita" más minutos en la Premier, aunque promete será paciente a la espera de que el técnico de los "reds", Brendan Rodgers, confíe en él.

"Tengo que esperar a que el entrenador confíe en mí y le devolveré su confianza en el campo", apuntó el joven, de 21 años, en declaraciones a la televisión del club.

El gaditano, que llegó en junio desde el Sevilla con un contrato de alrededor de ocho millones de euros para las próximas cuatro temporadas, ha jugado solo 76 minutos en la liga inglesa, en cinco apariciones en el campo, y su deseo es contar más para Rodgers.

El exjugador del Sevilla comentó que, mientras llegan sus oportunidades, está preparándose físicamente para la Premier League, una competición que considera "mucho mejor" que la española.

Según Luis Alberto, la Premier es una liga más "rápida", para la que se necesita una "mejor condición física", en la que "hay equipos que luchan por la cuarta o la quinta posición y es una pena que en España no sea así", afirmó.

Luis Alberto dijo además que el joven brasileño Philippe Coutinho, de 20 años, que llegó al Liverpool procedente del Inter de Milán por diez millones de euros y que ha deslumbrado en la liga inglesa, es "un ejemplo para él".

Muchos de sus compañeros de equipo le han aconsejado "trabajar bien y ser paciente" hasta que llegue su momento, en que tiene que demostrar que es "lo suficientemente bueno" para el Liveropol, apuntó el deportista.