• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lucena evalúa dejar el Caracas

Franklin Lucena | Foto: Ernesto Morgado

Franklin Lucena | Foto: Ernesto Morgado

El volante central maneja una oferta del Real Esppor que podría hacerlo dejar al cuadro rojo tras seis años con el plantel

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El ciclo de Franklin Lucena en el Caracas podría estar contando sus últimos días. El portugueseño, el segundo futbolista con más tiempo en el actual plantel detrás de Edgar Jiménez, tendría la intención de abandonar el conjunto rojo, confirmaron dos personas cercanas a la institución, luego que el rumor corriera durante la tarde de ayer.

La razón principal es una oferta que recibió el futbolista de parte del Real Esppor, la cual, de acuerdo con el programa de Unión Radio Los Cronistas, aumentaría significativamente su sueldo e incluiría una vivienda. Esa propuesta llegaría en un momento en el que, de acuerdo con personas vinculadas al club rojo, Lucena ha dado muestras de inconformidad. No obstante, estas mismas personas aseguran que a las oficinas del equipo no ha llegado ninguna oferta por el pase del futbolista.

El jugador prefirió no hacer ningún comentario al respecto ayer, tampoco la directiva blanca, la cual desde hace un mes dirige José Kabchi, primo de Edmundo Kabchi, uno de los dueños de Táchira.

Desde que Lucena llegó al Caracas en 2006, ha pasado de ser la primera opción de Noel Sanvicente para resolver bajas en la defensa o el mediocampo hasta convertirse en una carta fija, tanto para Ceferino Bencomo como para César Farías, quien lo tiene como uno de sus titulares en la Vinotinto desde diciembre de 2009, cuando comenzó a utilizarlo junto a Tomás Rincón.