• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lucena y Carabalí serán titulares frente a Bolivia

"Estoy dispuesto a ayudar donde Chita diga que tengo que estar", explicó el jugador | Foto Archivo El Nacional

Franklin Lucena jugará desde el inicio en La Paz | Foto Archivo El Nacional

Noel Sanvicente perdió sus tres juegos como director técnico de la Vinotinto. Van contra un rival que lleva 14 partidos consecutivos sin victorias

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La selección de Venezuela se enfrentará hoy a la de Bolivia como visitante en un partido amistoso, que se jugará a las 7:00 pm en el estadio Hernando Siles de La Paz.

La oncena nacional viene de perder 5-0 con Chile el viernes, a pesar que contó con Juan Arango por primera vez en más de un año.

Se espera que el entrenador Noel “Chita” Sanvicente haga algunas modificaciones en la alineación titular, como la entrada de Franklin Lucena en la primera línea de volantes y Francisco Carabalí como lateral izquierdo.

Venezuela no ha ganado desde que Sanvicente asumió el cargo. Lleva tres derrotas, una de ellas por alineación indebida.

En Bolivia la situación no es distinta. Con el empate de hace un mes contra Chile ampliaron a 14 su racha de juegos sin ganar entre partidos amistosos y oficiales.

Los bolivianos no son el único rival que deberá enfrentar la Vinotinto. Siempre le ha sido difícil lidiar con los más de 3.700 metros de altitud en los que está ubicado el estadio.

El encuentro es parte de la preparación ambas selecciones para la Copa América de 2015. Venezuela le dejó a Bolivia el título de “Ceniciente de la Conmebol” desde hace un par de eliminatorias mundialistas. Una prueba de eso es que la escuadra vinotinto no ha perdido contra los altiplátinicos en los últimos cinco enfrentamientos. El saldo fue de tres victorias (dos en partidos oficiales) y par de empates.