• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lucas Lobos asegura que México debe buscar el partido ante Panamá

"Hay que tratar de salir a buscar el partido, no hay tiempo de esperar o ver qué hace el rival; debemos ir a buscarlo", dijo el centrocampista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El centrocampista Lucas Lobo aseguró que para vencer a Panamá, la próxima semana en la eliminatoria mundialista, la selección mexicana debe salir a buscar el partido, sin esperar por la actitud del rival.

"Hay que tratar de salir a buscar el partido, no hay tiempo de esperar o ver qué hace el rival; debemos ir a buscarlo", dijo Lobos, nacido en Argentina, quien juega por México porque está naturalizado.

Considerado uno de los futbolistas más desequilibrantes de la liga de México, Lobos ha sido llamado a la selección previo al partido frente a los panameños, el 11 de octubre, y al referirse al hecho, hoy dijo estar esperanzado en quedarse en el equipo y poder dar lo mejor de sí.

"Yo estoy para sumar, si quedo fuera será por el bien del equipo, pero ojalá me quede dentro porque tengo muchas ganas (de jugar)", explicó.

Hoy el "tri" inicio su segunda de tres concentraciones previas al duelo ante los panameños en el estadio Azteca, en el que México está obligado a ganar para no complicar más la posibilidad de clasificarse al Mundial de Brasil 2014.

Cuando faltan dos partidos en la hexagonal de Concacaf, México marcha en el quinto puesto de la tabla con apenas ocho puntos, los mismos que Panamá, al cual necesita superar para ascender al cuarto escaño y entrar en la zona de clasificación a una repesca contra Nueva Zelanda.

La hexagonal entrega tres boletos directos, dos de los cuales ya han asegurado Estados Unidos, con 16 puntos y Costa Rica, con 15, y el otro hasta ahora pertenece a Honduras, tercero de la tabla con 11 unidades.

"Estamos trabajando en lo que quiere el técnico; todavía queda esta semana y la otra. Los tiempos son cortos debemos adaptarnos lo antes posible. Estamos contentos", concluyó Lobos.