• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Love And Music ganó el Clásico Jockey Club

<i>Love And Music</i> es un castaño de cinco años nacido en el haras Monumental | Foto: Williams Marrero/El Nacional/Archivo

Love And Music es un castaño de cinco años nacido en el haras Monumental | Foto: Williams Marrero/El Nacional/Archivo

El jinete Manuel José Meleán ganó dos de las tres competencias selectivas que se disputaron ayer en el óvalo de Coche

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El caballo Love And Music se impuso por poca diferencia en el Clásico Jockey Club de Venezuela, disputado como la prueba más importante de ayer en el hipódromo La Rinconada, en distancia de 1.800 metros y premio de 390.0000 bolívares.

Con la monta del jinete Jonathan Aray, derrotó en la raya a Dreaming of Gold, que ocupó el segundo lugar delante de All The Cis. Cuarto llegó Hermano Edgar y cerró la pizarra Chenoma.

Love And Music es un castaño de cinco años nacido en el haras Monumental, que ocupó el tercer lugar en el Copa de Oro, en una polémica actuación y que no podrá participar en el Simón Bolívar anunciado para el domingo 26 de octubre en 2.400 metros.

El tordillo My Running Mate, que  no figuró entre los primeros, quedó listo para su próxima actuación.

Velocidad

La tordilla Para Siempre se impuso de punta a punta en el clásico Coproca, desarrollado como la sexta de la tarde en recorrido de 1.400 metros.

La yegua del haras La Mulera fue conducida por Manuel José Meleán, jinete que también impuso a Graciela Mía en el Clásico Uniproca , exclusivo para yeguas de dos años.

Para siempre y Graciela Mía son del haras La Mulera, establecimiento de cría que se mantiene como uno de los de mejor efectividad en los últimos años

Manuel José Meleán conquistó dos de las tres competencias selectivas que se disputaron ayer en el óvalo de La Rinconada.