• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lorenzo tendrá la pole en Brno

Jorge Lorenzo saldrá presionado por Márquez y Rossi | Foto EFE

Jorge Lorenzo saldrá presionado por Márquez y Rossi | Foto EFE

El francés Johann Zarco (Kalex) y el italiano Niccolo Antonelli (Honda) encabezaron clasificaciones en Moto2 y Moto3

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El español Jorge Lorenzo (Yamaha YZR M 1), autor del mejor tiempo de MotoGP para el Gran Premio de la República Checa reconoció que se ha sentido bien desde el primer entrenamiento en el circuito de Brno.

“Como en las cuatro carreras que gané, desde el principio he ido bien y hemos encontrado una buena puesta a punto. Eso ha marcado la diferencia”, abundó Lorenzo. “Pero si no lo rematas en carrera luego no sirve de nada y creo que tenemos una gran oportunidad para rematar y hacer un gran resultado”.

Junto a él en la primera línea de la formación de salida de la República Checa estarán Marc Márquez (Repsol Honda RC 213 V) y el italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1).

En la segunda línea estarán los españoles Maverick Viñales (Suzuki GSX-RR), Pol Espargaró (Yamaha YZR M 1) y Dani Pedrosa (Repsol Honda), que tiene molestias y fuertes dolores en el tobillo izquierdo por una caída el viernes.

“No creo que Marc tenga nada que perder y la carrera será muy importante para él”, dijo Lorenzo. “Si no consigue ganar sus opciones serán mucho menores”.

“Debo concentrarme en pasar primero la primera curva”, apuntó sobre su estrategia para hoy. “Te ahorras problemas, posibles toques con otros pilotos o caídas, pero no te garantiza la victoria. Es un duro trabajo de 45 minutos que tienes que hacer muy bien y en los que espero tener las armas necesarias”.