• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lorenzo Locurcio logró dos títulos

Locurcio es candidato a luchar por el título del motocross | Cortesía Octavio Estrada / Archivo

Locurcio es candidato a luchar por el título del motocross | Cortesía Octavio Estrada / Archivo

El piloto venezolano venció en las categorías Schoolboy y Schoolboy Limitada

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El motocrossista venezolano Lorenzo Locurcio jr se coronó monarca en las categorías Schoolboy y Schoolboy Limitada en la modalidad de supercross de las Olimpiadas de Invierno o Mini Olympics, competencias que se realizaron el martes y miércoles en la pista Gainesville, en Florida, Estados Unidos.

Locurcio completó un excepcional doblete entre los adolescentes de hasta 16 años de edad, al manillar de motos Yamaha, confirmándose como uno de los prospectos con mayor proyección dentro del motocross no profesional de Estados Unidos.

En la clase Schoolboy 1 Modificada para jóvenes entre 12 y 16 años, el carabobeño Locurcio se impuso en las dos mangas finales a Ramyller Alves, estadounidense  de raíces brasileñas, podio que completó el local Scott Meshey. El cuarto y quinto puestos quedaron en poder de Tyler Kirshner y Timmy Crosby.

El dominio del valenciano Locurcio lo amplió a la división Schoolboy 1 Limited en la que volvió a enfrentarse a más de treinta rivales, y en la superó a Logan Stokes y a Alexander Frye, quinteto de vanguardia que completaron Timmy Crosby y Ramyller Alves.

Lorenzo Locurcio también vio acción en 250 cc B en la que finalizó en el sexto lugar, al igual que en Stock y Modificado, mientras en Schoolboy 2 protagonizó una caída mientras se disponía a tomar la punta de la carrera, percance que le impidió sumar su tercera victoria en el supercross.