• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lorenzo Locurcio ganó dos veces en Georgia

Lorenzo Locurcio se impuso en las categorías 250cc B y Open B | Foto: CORTESÍA OCTAVIO ESTRADA

Lorenzo Locurcio se impuso en las categorías 250cc B y Open B | Foto: CORTESÍA OCTAVIO ESTRADA

El motociclista venezolano de 17 años de edad, también triunfó en Open B del trazado norteamericano Silver Dollar Raceway

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Una doble conquista logró el motociclista venezolano Lorenzo Locurcio en el trazado norteamericano Silver Dollar Raceway, escenario del Vurb Classic de motocross que se efectuó el pasado fin de semana en Georgia.

Lorenzo Locurcio, subcampeón mundial de motocross júnior 125cc, se impuso en las categorías 250cc B y Open B, adjudicándose las dos mangas en cada una de ellas al manillar de máquinas Yamaha.

El centauro carabobeño de 17 años de edad dominó en 250cc B en la que participaron 18 prospectos, al superar al texano Challen Tennant y al representante de Wisconsin, Andy Kost, dupla que se intercambió el segundo y el tercer lugar en cada una de las dos series.

Locurcio también triunfó en Open B, división en la que encabezó el pelotón de 16 pilotos por delante de Chase Marquier en una Honda y Andy Kost, en una Yamaha.

Para Locurcio se trató de su retorno a las pistas desde que conquistara el subcampeonato mundial de motocross júnior que obtuvo en Bélgica, prueba en la que compitió con una lesión en uno de sus hombros que ameritó varias semanas de reposo y terapia para volver a recuperar las condiciones.