• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lonny Baxter es la nueva flecha de Guaiqueríes

Entrará por el centro estadounidense Michael Sweetney, quien viajará a Puerto Rico para jugar en ese país

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La gerencia de Guaiqueríes de Margarita anunció que el pívot Lonny Baxter es el nuevo refuerzo del equipo. El estadounidense se incorporó ayer y de una vez se puso a las órdenes del estratega Carlos Mercado.
Así lo informó el gerente deportivo Richard Medina, quien además adelantó que el jugador viene a sustituir a Michael Sweetney, en vista que debe marcharse en unos días a la liga de Puerto Rico, en la que tiene contrato garantizado.
“Baxter fue elegido en el draft de 2002 para jugar en la NBA y de allí en adelante participó hasta con cinco equipos en esa liga. También ha tenido gran participación en Europa. Jugó en Italia, Turquía, Grecia y Rusia”, dijo Medina.
Guevara al quirófano. Medina también informó que el piloto Diego Guevara recibirá una nueva cirugía bucal hoy por lo que la recuperación del jugador se extenderá un poco más, luego de sufrir un golpe hace 10 días.
Medina también adelantó que desde hace días sostienen comunicaciones con el pívot estadounidense Chris Jackso, quien tiene algún tiempo separado de las canchas. “De ambos lados estamos conscientes que tiene algunos meses sin jugar, y es por ello que estudiamos la posibilidad de traerlo para probar sus condiciones. Dependerá de él. Sabemos lo que puede dar y confiamos en él”, agregó.
El ejecutivo aprovechó e informó que Babacar Camara no podrá formar parte de las filas de la divisa neoespartana. “Su visa podría estar lista dentro de dos semanas y nosotros no podemos esperar tanto tiempo por él”, aclaró.