• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lluvia de suspensiones en Lara

Maidana quedó suspendido por tiempo indefinido | Cortesía Prensa Deportivo Lara

Maidana quedó suspendido por tiempo indefinido | Cortesía Prensa Deportivo Lara

El Estadio Metropolitano de Cabudare también está inhabilitado, hasta que la FVF asigne las responsabilidades de los hechos violentos del domingo pasado

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los hechos del Lara-Caracas de la semana pasada dejaron una honda secuela en el cuadro de José de Jesús Vera. El Consejo de Honor de la Federación Venezolana de Fútbol decidió suspender por cuatro partidos a Edgar Pérez Greco, y por dos a José Manuel Rey, Mauricio Parra y David González; por haberse dirigido con palabras ofensivas al árbitro Marcos Suarez, según el informe federativo.

Al mismo tiempo, hay una sanción indefinida para Marcelo Maidana y para el utilero Wilmer Melendez, por un incidente antes del partido que obligó a la expulsión de ambos. El suceso está siendo investigado, y al final del proceso se dará a conocer la extensión del castigo para ambos.

El Estadio Metropolitano de Cabudare también está inhabilitado, hasta que la FVF asigne las responsabilidades de los hechos violentos del domingo pasado.

Desagravio. La Asociación de Futbolistas Profesionales envió ayer un comunicado al DT de Llaneros, Miguel Acosta, en apoyo a Wilfredo Alvarado y Frank Piedrahita, pidiendo la restitución de los dos futbolistas en el equipo.

“Sr. Acosta (...) Si no desea contar con alguno de los futbolistas del equipo, notifíquelo a la Junta Directiva de Llaneros de Guanare, y que ellos pasen por escrito la decisión del club. Hasta tanto, los futbolistas seguirán asistiendo a su lugar de trabajo y seguirán entrenándose”, expuso.