• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Liverpool sacó un buen empate en Dortmund

En el nuevo estadio de San Mamés, Sevilla ganó 2-2 con Athletic Club de Bilbao

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Liverpool dio un gran paso en su búsqueda de las semifinales de la Europa League al empatar 1-1 con Borussia Dortmund en el Signal Ilduna Park de la localidad alemana, en el regreso del Jurgen Klopp, ahora técnico Red, al que fue su estadio entre 2008 y 2015. 

En un partido intenso pero de escasas ocasiones de gol, los ingleses se adelantaron con un tanto de Divock Origi a los 36, pero la reacción germana llegó tras el descanso, con un cabezazo de Matts Hummels (48) a centro del armenio  Henrikh Mkhitaryan.

En el nuevo estadio de San Mamés, Sevilla ganó 2-2 con Athletic Club de Bilbao, en un duelo atractivo con muchas ocasiones de gol. Abrió el marcador Aritz Aduriz nada más iniciarse el segundo tiempo, pero el Sevilla remontó con tantos del francés Timothée Kolodziejczak (56) y de Vicente Iborra (83). 

En Villarreal, el Submarino Amarillo dispuso de numerosas ocasiones para sentenciar su pase a las semifinales ante el Sparta de Praga, pero se fueron con un corto 2-1 a Praga. Los dos tantos del Villarreal los anotó Cedric Bakambu.

Finalmente, el Shakhtar Donetsk dio un gran paso hacia la clasificación tras vencer por 2-1 al Sporting de Braga en Portugal.