• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Liverpool inglés cede por seis meses al uruguayo Coates a Nacional

Debido a la lesión el futbolista se perdió el cierre de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 y la repesca que los celestes jugaron el pasado noviembre frente a Jordania para ganar su boleto mundialista

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El defensa internacional uruguayo Sebastián Coates fue cedido por seis meses por el Liverpool inglés al Nacional de Montevideo, informó el propio futbolista.

"Quiero agradecer a Liverpool porque nunca me puso trabas para volver y me dejó venir sin problemas. Ya firmé con Nacional", señaló Coates en declaraciones a la página local Tenfieldigital.

El futbolista se inició en Nacional y a mediados de 2011 fue contratado por el Liverpool, donde jugó pocos partidos.

En agosto del 2013 Coates sufrió una lesión de ligamentos cruzados de su rodilla derecha defendiendo a la selección de Uruguay en un partido amistoso contra Japón.

Posteriormente, el futbolista fue operado en Brasil y actualmente está en la última etapa de su recuperación.

"La recuperación viene muy bien y está previsto que para el 20 de febrero reciba el alta médica para volver a jugar", agregó.

Debido a la lesión el futbolista se perdió el cierre de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Brasil 2014 y la repesca que los celestes jugaron el pasado noviembre frente a Jordania para ganar su boleto mundialista.