• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Liverpool elimina a Manchester United en octavos de Europa League

 El Manchester United necesitaba  tres goles para poder dar la vuelta a la eliminatoria | Foto: EFE

El Manchester United necesitaba tres goles para poder dar la vuelta a la eliminatoria | Foto: EFE

Para el Liverpool, octavo en la Premier League, este resultado supone un gran éxito moral, ante su rival histórico, y su confirmación como uno de los grandes favoritos de esta edición de la competencia

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El Liverpool consiguió este jueves su clasificación para los cuartos de final de la Europa League con un empate 1-1 en Old Trafford ante un Manchester United que terminó pagando la derrota de la pasada semana en la ida de los octavos (2-0).

Más concentrados que en ese primer partido, el United llegó a adelantarse en el marcador con un penal obtenido y transformado por el francés Anthony Martial (minuto 32), que dio esperanzas a los locales, pero el empate de los Reds, con el brasileño Coutinho en el 45, cortó pronto las alas de la remontada.

El Manchester United necesitaba entonces tres goles para poder dar la vuelta a la eliminatoria, algo que nunca pareció capaz de conseguir.

El United, sexto de la Premier League, tendrá ahora que concentrar fuerzas en el campeonato nacional, donde está a cuatro puntos de la cuarta plaza del Manchester City, que marca el límite de la zona de Liga de Campeones.

En la Copa de Inglaterra, los Red Devils empataron el pasado fin de semana 1-1 con el West Ham y tendrán que jugar un nuevo duelo para desempatar en los cuartos del torneo.

Para el Liverpool, octavo en la Premier League, este resultado supone un gran éxito moral, ante su rival histórico, y su confirmación como uno de los grandes favoritos de esta edición de la Europa League.