• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

El Liverpool de Klopp venció al Chelsea de Mourinho

El Chelsea de José Mourinho vive su peor comienzo de temporada en más de 30 años | Foto: BBC Mundo

El Chelsea de José Mourinho vive su peor comienzo de temporada en más de 30 años | Foto: BBC Mundo

El entrenador alemán consiguió su primer triunfo en Premier League con Liverpool al derrotar al Chelsea por 3-1 en Stanford Bridge. En tanto, para el portugués fue la sexta caída en 11 fechas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En la tercera temporada en su regreso a Chelsea, a José Mourinho parece habérsele acabado la magia. Su equipo no para de sumar decepciones y esta tarde, en el inicio de la 11ª fecha, cayó 3-1 como local ante Liverpool, donde Jurgen Klopp logró su primer triunfo en Premier League. 

En un hecho sin precedentes en su carrera, al portugués le está resultando imposible encontrar el funcionamiento adecuado y su equipo está hundido en la tabla de posiciones. A pesar de haber arrancado el partido rápidamente en ventaja gracias al tempranero tanto del brasilero Ramires (PT 4m), sufrió el empate antes del descanso a través de Philippe Coutinho (PT 48m) y en el complemento todo se desmoronó para los Blues. 

Otra vez Coutinho (ST 29m) y Christian Benteke (ST 37m) dieron vuelta el partido y le propinaron a este Chelsea la sexta caída en 11 fechas jugadas. Así, el campeón vigente de la Premier League está cada vez más lejos de la punta y la crisis en Stanford Bridge amenaza con llevarse al entrenador más exitoso en la historia del club. 

Solo para darle dimensión a este pésimo arranque de Mou en la liga, en sus anteriores 99 partidos como local solo había sufrido una caída, y este año, en los cinco encuentros que disputó en casa ya perdió tres veces. Cuesta creerlo, pero la continuidad del portugués parece pender de un hilo. 

Vía Tycsports.