• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Listos los cruces de segunda ronda

Ayer se realizaron los emparejamientos para las eliminatorias que anteceden a los octavos de final, donde se incorporan los equipos de primera

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Copa Venezuela comienza a tomar forma. Ayer, la Federación Venezolana de Fútbol dio a conocer los emparejamientos de la segunda ronda del torneo.

Entre las llaves más interesantes está el único enfrentamiento entre equipos de primera, Zulia y Yaracuyanos, que abrirá en San Felipe y se cerrará en Maracaibo.

También luce llamativo el duelo Petare y Monagas, ya que a los orientales ahora los dirige el ex DT del cuadro parroquial, Miguel Ángel Acosta.


Capital de dudas. Después de que la FVF entregó los emparejamientos a media mañana, la UCV FC presentó un reclamo por el resultado del sorteo, lo que obligó a los federativos a volver a determinar las llaves de los equipos de la capital.

Los universitarios quedaron emparejados con Caracas, mientras que Metropolitanos, que originalmente enfrentaba a los colorados, ahora jugará contra La Guaira.

En tanto que Tucanes, que entra en el sorteo con los capitalinos por estar en la región central del país, jugará contra Guatire. Los amazónicos originalmente jugaban contra UCV.