• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Messi se perdería el Madrid-Barcelona

El DT asegura que el Barsa no jugará de forma diferente | Foto EFE

Hasta 8 semanas duraría la recuperación de Lionel Messi | EFE

El futbolista argentino sufrió una rotura de ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, en el partido contra Las Palmas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El futbolista argentino Lionel Messi podría ser el gran ausente del partido entre Barcelona y Real Madrid el próximo 21 de noviembre, según informó hoy el diario deportivo Sport.

"Messi está ya descartado totalmente para el partido contra el Real Madrid. La semana pasada se acabó de confirmar una noticia que muchos no querían escuchar ni en la peor de sus pesadillas, pero la realidad es que el crack argentino no progresa en los plazos marcados", publicó el diario español.

El astro del Barcelona sufrió una rotura de ligamento colateral de la rodilla izquierda el pasado 26 de septiembre, cuando el conjunto azulgrana se enfrentó a Las Palmas.

Hasta ocho semanas duraría la recuperación de Messi, pero los plazos no se están cumpliendo. "El jugador aún no tiene suficiente fuerza en su rodilla izquierda para empezar a correr de forma continuada. Eso quiere decir que, en el mejor de los casos, aún tendrá una semana por delante para acabar de tonificar su rodilla, pero con los tiempos tan ajustados, ya del todo insuficiente para llegar al partido contra el Real Madrid", explicó Sport.