• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lionel Messi confesó sentirse muy ansioso por el nacimiento de su hijo

Lionel Messi / AP

Lionel Messi / AP

El argentino dijo que está ansioso “con mi familia, mi novia, y al mismo tiempo tranquilo y agradecido porque gracias a Dios va todo bien. Va a ser una responsabilidad linda, estoy esperando ese momento”

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lionel Messi aseguró que la selección argentina que lidera las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2014 “se está haciendo fuerte como equipo, pero todavía le falta”, a tres días del partido con Uruguay en la ciudad de Mendoza.

“Estamos en una etapa de crecimiento. Todavía nos faltan muchísimas cosas, y aunque se den los resultados no hay que volverse locos”, comentó el futbolista del Barcelona a radio Del Plata, de Buenos Aires.

“Las eliminatorias no dan a veces para jugar bien, hay más lucha que juego pero sabemos que falta mucho”, añadió.

“Ganar y los resultados ayudan a que el proceso sea más tranquilo. Pasamos por muchas derrotas que a nadie le gustan, hoy se están dando los resultados y eso hace que todos disfrutemos más y que estemos más tranquilos”, indicó pocas horas después de llegar a Buenos Aires y sumarse a los entrenamientos albiclestes.

En cuanto al estilo ofensivo de la selección de su país, dijo: “Nos gusta jugar así, con tres delanteros. El entrenador (Alejandro Sabella) lo sabe y cuando puede lo hace para que juguemos de esa manera. Conocemos el estilo que pretende, entre nosotros nos conocemos, el grupo se está haciendo fuerte y eso es lo más importante”.

“En lo personal, me gusta jugar con más gente arriba, depende de los partidos. Para nosotros cuanta más gente hay cerca para llegar al arco rival, mejor. Creo que tenemos jugadores como para hacerlo, espectaculares arriba, y hay que aprovechar eso también”, afirmó.

“La realidad es que si bien estamos primeros en las eliminatorias, estamos todos pegaditos. Le sacamos tres puntos a Venezuela, que es el quinto. Pierdes uno y te puedes ir abajo otra vez”, aseguró el jugador rosarino.

“Lo bueno es que seguimos creciendo. Los resultados positivos ayudan y dan tranquilidad para seguir trabajando y hacer lo que Alejandro pretende de la selección. Ante Uruguay y Chile Son dos partidos muy difíciles”, comentó.

“Uruguay es complicadísimo, tiene muy buenos jugadores, se conocen desde hace tiempo jugando juntos. Los últimos partidos no ganaron pero es una selección muy dura“, precisó.

En cuanto a su inminente paternidad, Messi señaló: “Ahora que estoy acá, lejos de Barcelona, me siento un poquito más ansioso porque en cualquier momento puede llegar”.

“Ansioso con mi familia, mi novia, y al mismo tiempo tranquilo y agradecido porque gracias a Dios va todo bien. Va a ser una responsabilidad linda, estoy esperando ese momento”, agregó.