• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

¿Por qué Lionel Messi no renueva aún con el Barcelona?

El argentino Lionel Messi, otra vez goleador con el Barcelona en Europa / EFE

El argentino Lionel Messi | EFE

Según el diario español "Marca", hay 45 millones de euros que separan al '10' argentino del club azulgrana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

En Barcelona son muchos los que sueñan ver a Lionel Messi vestido de azulgrana para siempre. Que el inicio y final de su carrera sea con la camiseta del FC Barcelona. Pero hay 45 millones de euros que han postergado esta ilusión. Esa es la cantidad de dinero que distancia las propuestas del cuadro catalán con lo que Messi desea recibir para renovar contrato.

Jorge Messi, padre y representante de Lionel, aún mantiene prolongadas negociaciones con el cuadro azulgrana para cerrar este tema.
Si el Barcelona desea mantenerlo más allá del 2018 (año del vencimiento del contrato) tendrá que ceder en temas como el aumento de sueldo y otras mejoras. Lionel Messi, según el diario español "Marca", está incómodo con la situación y podría pedir en cualquier momento romper con las conversaciones.

Messi pide 45 millones de euros de sueldo más y considerar otras variables entre los cuales se encuentran los derechos de imagen del futbolista. Todo esto se desarrolla en medio de especulaciones acerca del futuro futbolístico del jugador. El último club que se ha mostrado interesado en él es el PSG de Francia.