• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lionel Messi podría estar como suplente contra el PSG

Lionel Messi cosecha su cuarto Balón de Oro / AFP

Messi intenta recuperarse a tiempo / AFP

A falta de dos entrenamientos antes del choque de vuelta contra el conjunto francés, el crack argentino no se encuentra en plena forma

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Lionel Messi completó ayer una sesión de entrenamiento y con dos sesiones más antes del partido de vuelta de mañana contra el PSG, el mutismo sobre su recuperación en el Barcelona es absoluto, por lo que hasta el momento del choque no se sabrá si saltará al césped o será una de las cartas que tendrá Tito Vilanova desde el banquillo.
Dos opciones estas últimas a las que se le tiene que añadir la que más teme el barcelonismo, que el jugador no se recupere de la lesión muscular en el bíceps femoral y tenga que ver el partido desde la grada del Camp Nou.
Además de Messi, también se han ejercitado Pedro y Adriano, a quienes se espera que estén en juego mañana. Hasta el partido, el equipo catalán ha programado dos entrenamientos, uno de los cuales, hoy por la tarde a puerta abierta por 15 minutos, ofrecerá mucha información sobre las opciones de Messi.
Mañana al mediodía en el Camp Nou, será el decisivo para que el cuerpo técnico, junto al argentino, determinen si puede o no jugar contra el PSG.