• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lino Connell aumenta la cuenta de managers venezolanos en México

Lino Connell / Archivo

Lino Connell / Archivo

Un reporte del periodista mexicano Marco Almaraz dio a conocer este jueves que el ex infielder venezolano viajó a Monterrey, a fin de aceptar la dirección se los Sultanes, el equipo de la ciudad regiomontana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Lino Connell fue figura durante varios años en la pelota mexicana y la LVBP.. Ahora tendrá la oportunidad de vivir una nueva experiencia como manager en un circuito donde fue figura.

Un reporte del periodista mexicano Marco Almaraz dio a conocer este jueves que el ex infielder venezolano viajó a Monterrey, a fin de aceptar la dirección se los Sultanes, el equipo de la ciudad regiomontana.

El departamento de prensa de los Sultanes no confirmó ni negó la especie en una primera instancia.

Es el tercer estratega venezolano que asume la conducción de una escuadra azteca esta temporada. Marco Davalillo (Rieleros) y Wilfredo Romero (Leones) son los otros dos.

Es la primera vez que coinciden tantos timoneles nativos en la pelota azteca.

Connell es un viejo conocido de la LMB, pues actuó allí como pelotero con los Rojos del Águila, los Guerreros de Oaxaca y los Broncos de Reynosa (ahora de Tamaulipas).

Informó el periodista Alexander Azuaje, tras conversar con el técnico, que es posible su debut al frente de los Sultanes este viernes, luego de que se reúna con la directiva de la novena.

Luis “Camaleón” García, Pompeyo Davalillo y Carlos Subero también han dirigido en México, bien en la Liga del Pacífico o en el circuito de verano.

Connell trabaja en la LVBP con los Tiburones, donde ha sido el coach de bateo en las campañas recientes. Durante sus tiempos como pelotero activo, fue figura del Zulia, la escuadra de su tierra natal.