• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Limardo: Hemos derrotado a los americanos tres veces seguidas

El campeón olímpico se mostró contento por el progresó de su compatriota Silvio Rodríguez, quien lo derrotó en semifinales y terminó por llevarse la medalla de oro en la final

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Rubén Limardo, campeón olímpico de esgrima, llegó este jueves a Venezuela del Panamericano de espada realizado en Colombia donde consiguió la medalla de bronce.

Limardo se mostró contento por el progresó de su compatriota Silvio Rodríguez, quien lo derrotó en semifinales y terminó por llevarse la medalla de oro en la final.

Asimismo valoró la importancia del campeonato obtenido en la competición de Cartagena por equipo. "Ganamos el Panamericano. Le volvimos a ganar a los americanos por tercera vez consecutiva. Te puedo decir que hace un tiempo atrás nos tenían aplastados, pero ahora por la experiencia del equipo venezolano nos toca a nosotros ser los vencedores", dijo.  

Advirtió que ahora no hay que subestimar a ningún adversario por a los recientes logros obtenidos, por el contrario aseguró que la delegación criolla debe seguir trabajando fuertemente con todos los representantes del equipo de espada para darle profundidad y más fuerza en los torneos internacionales.

"Tenemos que trabajar como equipo y ya se están viendo los resultados. El reto más grande son las Olimpiadas", agregó.