• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Juan Arango: Nos faltó orden y concentración

Juan Arango anotó el primer gol en el minuto 42

Juan Arango anotó el primer gol en el minuto 42

Los jugadores de la selección aseguraron que Perú supo aprovechar sus errores. Creen en poder vencer en Paraguay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El orden y la falta de respuesta fueron las causas que, de acuerdo con los integrantes de la selección nacional le pasaron factura anoche en el estadio Nacional de Lima frente a Perú.

"Estuvimos muy despistados en la segunda mitad", apuntó Juan Arango. "No supimos mantener el resultado, salimos muy flojos en el segundo tiempo, y luego tratar de venir de atrás con un hombre menos era muy complicado venir de atrás. Faltó orden y concentración. Ahora toca pasar la página y pensar en Paraguay", dijo.

Con el capitán de la selección coincidió Francisco Flores, quien aseguró que la Vinotinto mostró dos caras en la segunda parte.

"Fuimos un equipo que mantuvo el orden y estuvo aplicado en lo táctico, pero luego en el segundo tiempo nos desconcentramos, estuvimos mal en las marcas, y lamentablemente no supimos sostener lo que habíamos logrado", comentó.

Roberto Rosales apuntó al mismo problema, la falta de concentración, como causa fundamental de la derrota. "No fue nuestro mejor juego. Hicimos un gran primer tiempo, pero en el segundo fallamos en todo, especialmente en la concentración. Ahora hay que seguir adelante, viene un partido muy duro en Paraguay", remató.