• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

De Lima y Campos dominaron en Paracotos

Maikel De Lima se impuso en la categoría internacional | FOTO: PROTOTIPOS

Maikel De Lima se impuso en la categoría internacional | FOTO: PROTOTIPOS

Maikel De Lima ganó en la categoría expertos internacionales y Egnio Campos en el renglón nacional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los motociclistas Maikel De Lima y Egnio Campos se llevaron las victorias en las divisiones principales Expertos Internacionales y Nacionales, respectivamente, durante la sexta válida del Supercross de Verano que se disputó en el trazado de Paracotos, en el estado Miranda, Copa Ministerio del Poder Popular para el Ambiente.

El mirandino Maikel De Lima se hizo con el triunfo en la categoría mayor, al superar al carabobeño Carlos Simon, con el aragüeño Daniel Calza en la tercera posición. En la subdivisión Nacional, el guariqueño Egnio Campos sumó los mimos puntos que el mirandino Marcos Moreno, 47, pero al adjudicarse la segunda manga se hizo con el triunfo en al general, tercer puesto que correspondió a Jorge Luis Yépez.

En Senior A el éxito se lo adjudicó el mirandino Raúl Ascanio, con el portugueseño Adolfo Quintero en el segundo lugar, piloto que se impuso en la manga inicial pero en la segunda no participó. En Senior B la primera plaza correspondió al mirandino Joel Alemán, lo siguió el carabobeño Julio Linares, podio que completó el mirandino Pedro Machado.

En Principiantes MX1 el mirandino Gianni Blunda se hizo con las dos mangas, secundado de los distritales Vigni Valera y Alberto Soler. En Principiantes MX2 que reunió a 17 pilotos, Paul Montiel superó al carabobeño Tomás Molina y al aragüeño Carlos Brito.