• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Las Ligas del Caribe se reunieron con representantes de MLB

José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

José Grasso Vecchio, presidente de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional

Se espera que para junio se realice otra reunión para aclarar puntos de los Winter League Agreement

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La Serie del Caribe se convirtió en más que una cita para los campeones de las ligas invernales. El clásico de febrero fue aprovechado para que se realizara la primera reunión de los Winter League Agreement, documento que rige los acuerdos de colaboración entre los circuitos del sur y el gigante del norte.
“Allí estuvimos las personas encargadas de las relaciones de MLB para América Latina, los presidentes de las cuatro ligas, la Confederación y representantes de algunos de los equipos que las conforman”, destacó José Grasso Vecchio, presidente de la LVBP en la página oficial.
“Considero este tipo de actividades muy positiva, porque más allá del ambiente de cordialidad que se vivió, reconoce la importancia de los circuitos del Caribe y el beisbol invernal”, dijo el directivo venezolano.
Entre los aspectos más resaltantes del cónclave está el de la creación de una agenda para la renovación del WLA
De nuevo se planeta hacer otra reunión, que sería en junio, en la que estarán todos las ligas y las 30 organizaciones de MLB”, dijo Grasso, que agregó que los circuitos del Caribe se reunirán en marzo para garantizar una negociación más expedita.