• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Liga sin campeones

La serie eliminatoria se extenderá hasta el 24 de septiembre y la final (al mejor de tres partidos) se jugará a partir del 29 de septiembre | Google

La serie eliminatoria se extenderá hasta el 24 de septiembre y la final (al mejor de tres partidos) se jugará a partir del 29 de septiembre | Google

Huracanes y Vikingos no jugarán por razones económicas. La Efofac recibirá hoy a Aragua, Anzoátegui, Guerreros y Bucaneros

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Hoy a las 4:00 pm quedará inaugurada la quinta temporada de la Liga Venezolana de Voleibol masculino. El torneo se disputará sin la concurrencia de Huracanes de Bolívar y Vikingos de Miranda, campeones de las ediciones anteriores.

“Las organizaciones Huracanes de Bolívar y Vikingos de Miranda desistieron de participar en la edición 2016, alegando motivos económicos”, explicó la Liga en un comunicado de prensa. “La Junta Directiva de la LVV cumplió los plazos pertinentes esperando la respuesta definitiva de ambas divisas, pero no fue afirmativa”.

La ausencia de Huracanes (monarcas en las zafras 2011, 2013-2014 y 2015) y Vikingos (2012) dejó al circuito con cuatro equipos: Aragua Voleibol Club, Deportivo Anzoátegui, Guerreros de Apure y Bucaneros de La Guaira.

“Con la plantilla que tenemos no aspiramos a otra cosa que no sea el título, vamos a ir partido a partido para alcanzar nuestro objetivo”, aseguró el capitán de Aragua, Álvaro Sánchez.

La primera jornada tendrá como sede el Gimnasio Cubierto de la Efofac, en Fuerte Tiuna, Caracas, con los duelos Aragua-Anzoátegui y Guerreros-Bucaneros. El sábado a partir de las 4:00 pm cerrarán la serie.

La serie eliminatoria se extenderá hasta el 24 de septiembre y la final (al mejor de tres partidos) se jugará a partir del 29 de septiembre. La Liga femenina comenzará a disputarse el 4 de agosto.