• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Liga Venezolana de Softbol continúa ronda eliminatoria con siete encuentros

Los vargenses tendrán doble cartelera este sábado, a la una de la tarde y a las tres de la tarde, ante los caraqueños en las instalaciones del campo La Guairita, en Macaracuay

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

La segunda temporada de la Liga Venezolana de Softbol (LVS) continuará su ronda eliminatoria con la celebración de siete partidos, choques en los que algunas novenas buscarán abandonar la senda de la derrota y otras consolidar su posición entre los primeros de grupos.

En el Grupo oriental, los Caciques de Bolívar, que tiene récord 1-5,  intentará poner cifras positivas cuando se enfrente, en el estadio La Fragua, en San Antonio de los Altos, a Tiunas de Miranda, que en dos presentaciones no ha conocido la victoria.

Estos clubes se enfrentará en doble jornada el próximo sábado a la una y las tres de la tarde, mientras que el domingo chocarán nuevamente a las nueve de la mañana. 

Por su parte, Socios de Vargas, con registro de 2-1, tendrá fuerte compromiso contra Capitalinos de Caracas (4-2), equipo que escolta a los Lanceros de Vargas, líderes del momento al lucir récord de cuatro triunfos y un revés.

Los vargenses tendrán doble cartelera este sábado, a la una de la tarde y a las tres de la tarde, ante los caraqueños en las instalaciones del campo La Guairita, en Macaracuay. 

En la división Occidental, Industriales de Carabobo (4-1) medirá fuerzas ante Águilas de Venezuela (0-2) en las instalaciones del Club Firestone, en la carretera nacional Los Guayos.

En el estadio Aquiles Machado, en Barquisimeto, Bravos de Lara (1-2) recibe la visita de Patriotas de Soy, de Aragua, que no conocen el sabor del triunfo en cinco salidas, reseñó un boletín de prensa de la LVS. 

En cuanto a los líderes temporales, Arturo Acacio, jugador de Sureño Soy se mantiene en el primer de la productividad con average de.467, producto de 7 imparables en 15 veces al bate; lo sigue Miguel Bogarín, toletero de Caciques de Bolívar, quien tiene promedio de .421 con 8 incogibles en 19 turnos;  mientras que José Bueno suma .409 (22-9) y Herwins Querales, de Capitalinos, tiene 400 puntos (20-8).

En relación a los lanzadores, el internacional José "Pecho" Navas mantiene su invicto luego de lanzar 10 entradas en par de salidas, mientras que el colombiano Luis Amaya, con 2 ganados sin derrotas, acumula 1.68 de efectividad en 8.1 actos en defensa de la causa de Sureños Soy.

Por su parte, el argentino Pablo Masmu, serpentinero de Lanceros de Vargas, tiene registro de 2-0 con 2.72 de efectividad en 18 innings de labor; Eudomar Toyo,  también brazo del bullpen varguense, se mantiene invicto en dos presentaciones y 4.20 en 11.2 episodios de labor y Erick Alvarez,  de los Capitalinos de Caracas, suma 17 episodios de trabajo, dos salidas en las que no ha conocido la derrota, actuación que le ha valido una efectividad de 4.94.