• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Liga Venezolana de Softbol disputará tres series este fin de semana

Petroleros de Barinas | Cortesía Periódico24

Petroleros de Barinas | Cortesía Periódico24

En el estadio Jesús Mora de Catia La Mar, los Socios, con balance de ocho victorias y cuatro derrotas, disputarán el liderato de la división Centro Oriental con Capitalinos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Tres series se disputarán este fin de semana en la cuarta semana de acción de la Liga Venezolana de Softbol, en la que se enfrentarán Socios de Vargas ante Capitalinos de Carabobo; Sureño Soy contra Bravos de Lara; e Industriales de Valencia a Lanceros de Vargas.

En el estadio Jesús Mora de Catia La Mar, los Socios, con balance de ocho victorias y cuatro derrotas, disputarán el liderato de la división Centro Oriental con Capitalinos, que tiene récord de seis ganados y cuatro perdidos.

Capitalinos cuenta con el sexto mejor toletero del torneo, Herwin Querales, quien batea para .370 (27-10) y es el líder en dobles (4). En tanto, los litoralenses intentarán detener la producción ofensiva de su rival con John García, primero en victorias (6-1) y segundo en efectividad (0.64).

A las 3:00 y 5:00 de la tarde están pautados los encuentros de la jornada sabatina; mientras que el domingo se volverán a ver las caras a las 10:00 de la mañana y las 12:00 del medio día, reseñó un comunicado de prensa.

Por su parte, el líder de la Conferencia Centro Occidental, Sureño Soy, visitará Barquisimeto para fajarse con Bravos en el estadio Aquiles Machado.

Sureño Soy, equipo con sede en Maracaibo, registra ocho victorias y cuatro derrotas. Además, tiene ventaja de tres juegos sobre su próximo contrincante.

El conjunto marabino viene de empatar en la tercera semana frente a Industriales; mientras que Bravos cayó en tres oportunidades en manos de Capitalinos.

Ramón Jones, lanzador de la selección nacional y primero en ponches (74), buscará silenciar el ataque larense, que cuenta con Gaiger Pérez, quinto mejor bateador del campeonato (.393).

Los juegos se realizarán el sábado a las 2:00 y 4:00 de la tarde; y el domingo a las 10:00 de la mañana y 12:00 del mediodía.

En el estadio Priscialino Sánchez del polideportivo Las Juanitas, en Caraballeda, Lanceros de Vargas recibirá a Industriales de Valencia. Los costeros llegan urgidos de victorias al presentar foja de 1-9, y los visitantes están nivelados con 6-6.

Lanceros e Industriales se medirán en la jornada del sábado a las 12:00 del medio día y 2:00 de la tarde; y el domingo a las 10:00 de la mañana y 12:00 del medio día.