• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Libertadores: Tucker y Rentería son las cartas que baraja Saragó en el Caracas

Emilio Rentería  / Henry Delgado

Emilio Rentería / Henry Delgado

Nada fácil la tendrá el equipo venezolano pues chocará en la primera fase con el Lanús argentino, campeón de la pasada Copa Sudamericana

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El argentino Roberto Tucker y el venezolano Emilio Rentería son las cartas que baraja el entrenador Eduardo Saragó para poner al Caracas en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

Nada fácil la tendrá el equipo venezolano pues chocará en la primera fase con el Lanús argentino, campeón de la pasada Copa Sudamericana.

El ganador de la serie entre el Caracas y el Lanús ocupará la última plaza en el grupo 3, que completan el Cerro Porteño paraguayo, el Deportivo Cali colombiano y el O'Higgins chileno.

Saragó ha tomado en el Caracas el lugar de Ceferino Bencomo, y tras su llegada trajo como único refuerzo extranjero al defensor argentino Tucker, quien además ha aportado cinco goles con el conjunto 'avileño'.

La mejor campaña del Caracas en la Copa Libertadores fue el arribo a cuartos de final en el 2009.

A la edición del 2014 avanzó tras culminar en la segunda casilla de la clasificación general de la temporada 2012-2013.

Los caraqueños no pasaron en el 2013 de la primera ronda en un grupo emparejado con los brasileños Fluminense y Gremio, así como el Huachipato chileno.

Saragó también tendrá a disposición al delantero Rentería, quien regresó al equipo tras pasos por el Columbus Crew estadounidense y el Defensor Sporting uruguayo.

En la tercera jornada del Clausura venezolano igualó 2-2 con el Carabobo y se medirá ante el argentino Lanús el próximo 30 de enero en el encuentro de ida en la capital venezolana.