• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Liberados jinetes detenidos por el Cicpc

Foto Archivo El Nacional

Foto Archivo El Nacional

Los látigos son investigados por las autoridades hípicas debido a las dos últimas actuaciones de la yegua Princess Rontos

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los jinetes Pedro Miguel Páez y Jesús Motaban, quienes fueron detenidos el martes pasado por el Cicpc por presuntas irregularidades en los resultados de las carreras, fueron declarados inocentes y liberados.

Los látigos son investigados por las autoridades hípicas debido a las dos últimas actuaciones de la yegua Princess Rontos. 

Directivos del sindicato que agrupa a los jinetes que laboran en La Rinconada manifestaron que evaluarán la situación en la que se vieron involucrados dos de sus integrantes y en las próximas horas fijarán posición sobre el caso.

Belmont Stakes. Exaggerator, ganador del Prakness Stakes y segundo en el Kentucky Derby, saldrá como el favorito en los 2.400 metros del Belmont Stakes, tercero de la Triple Corona, anunciado para el sábado en Nueva York.

El caballo que montará Kent Desormeaux, saldrá por el puesto 11, ubicación que le permitirá avanzar de acuerdo a sus características en los metros iniciales para tratar responder en los tramos decisivos.