• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Leyland: Estaría en shock si Cabrera no fuera el JMV

Jim Leyland, manager de los Tigres de Detroit | Reuters

Jim Leyland, manager de los Tigres de Detroit | Reuters

“Me sorprendería sobre manera. Pero tengo derecho al voto. Y tampoco quiero molestar a los que sí tienen el voto. Si él no es el JMV, estaría en shock”, precisó el manager de los Tigres de Detroit

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El manager de los Tigres de Detroit, Jim Leyland, valoró este lunes la actuación del slugger venezolano Miguel Cabrera y aseguró que reúne los méritos suficientes para ser el Jugador Más Valioso de la temporada. “Estaría en shock si él no fuera el JMV”, precisó.

“Me sorprendería sobre manera. Pero tengo derecho al voto. Y tampoco quiero molestar a los que sí tienen el voto. Si él no es el JMV, estaría en shock”, precisó en declaraciones publicadas por la página Web de las Grandes Ligas en español.

El criollo, que se mantiene 1 punto por encima de su más cercano perseguidor Mike Trout (.329), viene de obtener la distinción del Jugador de la Semana al registrar un promedio de .407 con 2 dobles y 3 vuelacercas. Cabrera no pudo hacer mucho ante los Medias Blancas de Chicago, se fue 3-1 y vio como su equipo cayó ante los patiblancos, que se alejan a 3 juegos de los rayados.
 
El toletero, con su jonrón de tres carreras el domingo ante los Indios de Cleveland, empató a Josh Hamilton en el liderato de empujadas en el Joven Circuito con 123 y se mantiene 3ro en anotadas con 96, pergaminos que podrían ser suficientes para hacerse con la distinción que le ha sido esquiva en su carrera.