• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lewis está preparado para el reto naval

El alero está motivado por regresar a Venezuela luego de su pasantía por Gatos de Monagas

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El nuevo importado naval, Greg Lewis, ya está totalmente incorporado a la filosofía del cuerpo técnico de Marinos de Anzoátegui.
El foráneo tuvo su primer contacto con el grupo y esta mañana participó de lleno en los trabajos tácticos del Acorazado Oriental, de cara al enfrentamiento de ayer contra Guaros de Lara.
“Es mi segunda oportunidad acá en Venezuela y esta vez me toca ser parte de una gran organización como Marinos que cuenta con un excelente grupo de jugadores”, expresó el ala-pívot al cuerpo de prensa naval.
Lewis recordó su primera pasantía en la Liga Profesional de Baloncesto (LPB) cuando vistió los colores de Gatos de Monagas y casualmente fue dirigido por el timonel Jorge Arrieta.
“Fue una buena experiencia. Siempre tuve el deseo de volver. Él (Jorge Arrieta) es un gran técnico y espero ayudar en esta nueva faceta”, continuó.
El estadounidense dejó claro que no siente presión por reforzar al actual campeón y que tiene claro el papel que le tocará asumir.
“Venir a esta clase de equipos es un gran honor. Estar rodeado de grandes jugadores y tengo claro que vengo a ayudar cuando el técnico así lo requiera”, acotó el ex Unión de Argentina.
El líder de la LPB, visitaba ayer al conjunto de Guaros en el Domo Bolivariano de la capital crepuscular