• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lewis Hamilton: "Montreal es uno de mis fines de semana favorito"

El piloto británico Lewis Hamilton/ EFE

El piloto británico Lewis Hamilton/ EFE

"La carrera de Canadá es fantástica y la ciudad tiene un montón de diversión, aunque no siempre he tenido la mejor de las suertes allí", dijo el piloto británico

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El británico Lewis Hamilton, líder del mundial de Fórmula Uno, asegura que la llegada del Gran Premio de Canadá es una buena noticia, pues "Montreal es uno de mis fines de semana favorito y el mejor sitio para olvidar Mónaco".

"Creo que todo lo que había que decir acerca de Mónaco ya se ha dicho, obviamente, fue una gran decepción para mí y también para el equipo, pero vamos a aprender de ella y mirar hacia adelante", señaló Hamilton en la nota de prensa de su equipo.

"La carrera de Canadá es fantástica y la ciudad tiene un montón de diversión, aunque no siempre he tenido la mejor de las suertes allí -pero nunca he terminado fuera del podio- tengo muy gratos recuerdos allí y de mi primera victoria", aseguró el piloto británico.

Su compañero de equipo, el alemán Nico Rosberg, segundo en la clasificación del mundial a sólo diez puntos de Lewis Hamilton reconoció que todavía no se creía haber ganado en Mónaco pues "todo fue muy surrealista y no creo haber tenido tanta suerte".

"Sin embargo, ese fin de semana también mostró que necesito para elevar mi juego aún más en la batalla de este año. Tengo el impulso de dos victorias detrás de mí ahora, hay un largo camino por recorrer en esta temporada y sé que hay más por venir de mí, personalmente, así que es todo por decidir. El siguiente paso es Canadá, que ha sido una carrera muy difícil para nosotros el año pasado, pero muy emocionante también. Espero que podamos evitar las trampas que nos llamaron a cabo el año pasado y que va a ser otra buena batalla para los aficionados a disfrutar.

"Tengo ya dos victorias, pero hay que continuar trabajando pues la temporada es muy larga y sé que todavía puedo hacer grandes cosas", explicó Rosberg, quien agregó que para él "la carrera de Canadá del pasado año fue complicada pero emocionante".