• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Lewandowski lamenta no jugar ante el Madrid y confía en un buen resultado

Robert Lewandowski contribuyó con dos goles al triunfo del Borussia Dortmund | Foto AFP

Robert Lewandowski contribuyó con dos goles al triunfo del Borussia Dortmund | Foto AFP

"Mi meta es despedirme con un título. Todavía podemos hacer enfadar al Bayern", apunta en referencia al club que logró ayer proclamarse campeón de la Bundesliga en la jornada 27

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

El polaco Robert Lewandowski lamentó hoy perderse el próximo miércoles el partido de ida de cuartos de final de la Champions League en el Bernabeu por acumulación de amarillas y confió en que el Borussia Dortmund logre un buen resultado ante "el favorito", el Real Madrid.

"Me enfadé muchísimo con la tarjeta amarilla y confío en que dejemos Madrid con un buen resultado; eso me motivará para la vuelta", señaló el jugador al periódico deportivo alemán Sportbild.

Lewandowski, que la próxima temporada jugará en el Bayern de Múnich de Guardiola, tiene fe en las posibilidades de su actual equipo.

"Mi meta es despedirme con un título. Todavía podemos hacer enfadar al Bayern", apunta en referencia al club que logró ayer proclamarse campeón de la Bundesliga en la jornada 27.

El polaco asegura que ha tenido "buenas experiencias jugando" contra el Real Madrid y confía en que el Dortmund le podrá hacer frente, a pesar de que reconoce que los españoles son los favoritos y que están en muy buena forma.

Lewandowski se perderá el partido de ida al haber sido sancionado con la tercera tarjeta amarilla en el partido contra el Zenit de San Petersburgo, arbitrado por el español Undiano Mallenco.

En el plano nacional, la atención de los aficionados alemanes se centra ahora en los puestos dos y tres de la tabla y Lewandowski asume que la pelea entre el Dortmund y el Schalke durará hasta el final.

"Tenemos que estar totalmente despierto y oponer resistencia. Nuestra meta es ser número dos", recalca.