• Caracas (Venezuela)

Deportes

Al instante

Dos brazos foráneos refuerzan el bullpen del Caracas

El lanzador importado de los Leones del Caracas, Justin Freeman | Cortesía Leones del Caracas

El lanzador importado de los Leones del Caracas, Justin Freeman | Cortesía Leones del Caracas

Chris Schwinden, Justin Freeman y el receptor criollo Ramón Cabrera se integraron este martes a los melenudos que calientan motores de cara a la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional

  • Tweet:

  • Facebook Like:

  • Addthis Share:

Los lanzadores importados Chris Schwinden, Justin Freeman y el receptor criollo Ramón Cabrera, se incorporaron este martes a los entrenamientos de los Leones del Caracas de cara a la temporada 2012-2013 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional.

Schwinden, que pertenece a la organización de los Mets de Nueva York, dejó registro de 9 lauros por 10 caídas y una efectividad de 3.63 en la sucursal Triple A de los metropolitanos. El serpentinero manifestó sentirse en forma y aseguró que podría lanzar “desde el primer día”.

Por otra parte, Justin Freeman, pertenece a los Rojos de Cincinnati y en Doble A dejó marca de 4 ganados y 7 perdidos con 16 salvados. “Lanzar en Leones es todo un reto. Son como los Yanquis de Venezuela”, destacó el serpentinero en declaraciones recogidas por la cuenta oficial de Twitter de los felinos (@leones_cbbc).

En tanto, el joven receptor criollo, Ramón Cabrera, también se unió a la manada. “La experiencia de la temporada pasada me ayudará este año. Estoy listo para jugar”, precisó el toletero que disputó sólo 25 juegos la temporada pasada, su primera en la LVBP, en donde dejó un bajo average de .179 con 3 impulsadas, un doble, un triple y 13 ponches recibidos.